jueves, 3 de mayo de 2007

La gente que me interesa es la que está loca.





Tenía esta foto olvidadísima en "Mis imágenes". Olvidé a su autor, pero siempre me gustó.
Me faltaba un texto. Esa clase de pieza de rompecabezas, en este encastre de textos y fotos. Pero me faltaba el texto.

En estos días, NaDja me envió un correo precioso, y me regaló las palabras para esta foto. Quería compartilas con Uds.






" Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida, mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas. "


Jack Kerouac.-
En el camino (fragmento)

1 comentario:

Anónimo dijo...

increible texto.