jueves, 3 de mayo de 2007

Casi de Cumpleaños!!!

Les quería hacer una propuesta a todos los que pasean por estos lugares comunes.
Resulta que la semana que viene, este espacio cumple 2 años!!!
Si bien quería hacer una fiesta y tirar la casa por la ventana, ciertas leyes de urbanidad lo prohiben, y no queremos tener ningún tipo de problema, por ende, la fiesta tendrá que esperar.
Sin embargo, se me ocurrió invitarlos a realizarme un regalo.
Como siempre subo imágenes que me evocan textos y viceversa, quería cederles durante el mes de Mayo, la tarea a ustedes.
Cómo?
Muy sencillo: La idea es que a través del correo electrónico, me manden un texto y una foto, o solo texto, o solo foto, para subir a Lugares comunes, como regalo suyo por estos dos años.
La dirección de correo es: lauqua@gmail.com y el título debe ser "regalo" o similar.
Si les parece bien, espero sus buenas nuevas. La invitación es absolutamente para todos. Y pueden enviar todos los regalos que quieran, que serán bien recibidos.
Hace un tiempo, estaba de capa caída. Estaba un poco cansada, y creo que se notó en el blog, que estuvo bastante abandonado.
Pensé cerrarlo. Pero después recordé todas las cosas buenas que me dió este blog, gente linda que conocí, cosas que conseguí. Son un sinfín de satisfacciones y sería una picardía cerrarlo. Después de todo, acá están todas las cosas que adoro...
Entonces,
a la 1...!
a las 2...!
y a las... 3!!!!
Los espero en mi correo!



Besos,





Alicia/Laura.-



1 comentario:

¿...? dijo...

Deseo regalarte algo bonito, de esas cosas que son bonitas en otro sentido...