martes, 15 de mayo de 2007

el regalo de Laila.

Laura, Alicia, niña, mujer, muchacha.
Llegué por fin al festejo. Tardé un poco por los remolinos habituales de este mundo fama, donde los cronopios se tropiezan y los conejos no se dejan alcanzar con facilidad.

Pero aquí está mi obsequio, acompañado de muchos buenos deseos festivos + explicación pertinente, porque Ud. y su hermoso sitio lo merecen.

La fotografía.
Se llama "gowiththeflow" y es de la artista Lorraine M. Daley ( http://www.lorrainedaley.com/)
La tengo guardada desde hace algún tiempo. Me enamoró apenas la vi y me prometí utilizarla sólo cuando sintiera que valía realmente la pena.
Apenas recibí tu invitación, pensé en ella como obsequio.

La palabras.
No tienen título. Salió asi de imprevisto sin pensar en nada y sintiendo de más. Al ponerlas junto a la imagen, sentí que de alguna manera llegaba a resignificar ese primer sentimiento que me produjo. Y todavía no sé si eso es bueno o malo. Lo dejo al criterio de quien lo mire.


Intento

devolverle el color a tus pies

arrancarle sabor a tus ojos

agitar la locura en tus manos

perseguir un sonido en tu ombligo





Resistes

aflojando baldosas que pisas

esquivando mirar lo furtivo

mezquinando rozar lo prohibido

ocultando placeres innatos



Cedemos

colorear donde no caminemos

observarnos en ojos ajenos

abrazarnos en sueños perpetuos

y emerger

donde nos lleve el viento




Un beso grande,
Carla / Laila
www.elartenoseexplica.blogspot.com








* Queridísima Lai: Tu regalo mencantó. Esa foto me recuerda a dos mimos que suelen estar en las plazas o en Florida, vestidos exactamente igual, y simulando corridas, o besos. Bello.
Muchas gracias por estar en este festejo, sé que paseas por acá desde los comienzos, y es muy lindo estar acompañados, o no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto mucho lo que pusiste:)