martes, 15 de mayo de 2007

Feliz feliz en tu día!

Mis queridos todos:
Estos lugares cumplieron 2 años el 9 de Mayo.
Debido a ciertas circunstancias, se me atrasaron los regalos (que siguieron llegando y son preciosos, los subí de acuerdo a los días que llegaron) y no pude traer la torta.
Quizás, en unos meses más, sería lindo hacer una fiesta. Una fiesta para vernos y darnos un abrazo, para brindar por todo y por todos. Largo la propuesta, ya tengo a un par prendidos de la idea, y que suene la música.
Por lo pronto, quedan aún 15 días para seguir recibiendo regalos durante este mes. Los que ya mandaron, si lo desean pueden seguirlo haciendo. Serán bienvenidos.
Confieso que me emociona la respuesta de los festejos. Es un encanto.
Señores, Señoras,
Me despido, a la espera de más y más regalos...
Un gran gran beso,
Alicia/Laura.-

2 comentarios:

Lupe dijo...

Cuéntenme para el festejo. Aviso que soy la que se cae con un par de botellas de cerveza negra. Un abrazote!

O_o dijo...

Me anoto.

=)



Es el header más lindo, A.



PD: Estuve rindiendo parciales, pero he vuelto.