Por ejemplo, la línea de los brazos del hombre no debe romperse de codo a codo. También, debe haber simetría de los brazos del hombre y de la mujer, que se reúnen para formar un círculo, que, aunque cambia de tamaño, debe seguir siendo constante en su aspecto, de modo que los bailarines sigan estando en la posición correcta de un cuerpo en relación al otro. La silueta de la pareja debe ser siempre agradable.
- foto de Brassaï. (que se llamaba Gyula Halász, y era húngaro).
- texto de "Teoría del Baile"
- foto de Brassaï. (que se llamaba Gyula Halász, y era húngaro).
- texto de "Teoría del Baile"
3 comentarios:
ay, qué linda colita.
Todo muy geométrico. El círculo, los arcos y el piso a cuadros. Pero la naturaleza no está muerta, los
bailarines le dan vida.
Tres consejos para el hombre en el arte del baile tradicional de salón:
Procure pisar donde no hayan pies. Que las curvas no lo mareen. No tenga miedo de inclinarse o de inclinar a su pareja hacia algún costado, eso sí, asegúrese de no dejarla caer. Si esto llegara a suceder, comience a silbar y lleve sus manos a los bolsillos de su pantalón. Si mira para arriba y se aleja poco a poco de la situación, nadie sospechará que usted es un completo idiota.
Publicar un comentario