miércoles, 25 de octubre de 2006

domingo, 22 de octubre de 2006

mirame-mirame.

mirame...











a los ojos!


























te hipnotizaste?




- las fotos son de Txueda, Moscia y Azcuy, respectivamente. pueden encontrar más fotos acá.-

lunes, 16 de octubre de 2006

mirame.

sábado, 7 de octubre de 2006

Sr. Violín.








los violines me recuerdan a Django y a Stéphane Grappelli, y me imagino quizás, cuán felíz hubiese sido si me tocaba bailotear entre las mesitas de algún Hot Club francés.
con mi amigo del alma Mini, solemos ir a ver y escuchar a los locos por las cuerdas, y Minor Swing es la canción por excelencia. entonces, me veo obligada a dedicarle este post a mi compañero de emociones. y les dejo la cerisette del postre por acá! (prendan el audio)




- la foto la sacó mi hermano y la pueden ver completa acá, en plena Florida, y el violín sonaba muy bien según él.

viernes, 6 de octubre de 2006

Niñas, último aviso.





Campaña Nacional de Vacunación para el control de la Rubéola y la eliminación del Síndrome de Rubéola Congénita (SRC)


Septiembre-Octubre de 2006


Vacunate, una sola vez es para siempre. Vacunación para todas las mujeres de 15 a 39 años (excepto embarazadas), independientemente de haber recibido dosis anteriores o haber tenido la enfermedad. Las mujeres embarazadas se vacunarán en el postparto.

La vacunación es gratuita.


más info acá!





- la foto es del Proyecto Ph15.

martes, 3 de octubre de 2006

Conejitos blancos.




"Cuando siento que voy a vomitar un conejito me pongo dos dedos en la boca como una pinza abierta, y espero a sentir en la garganta la pelusa tibia que sube como una efervescencia de sal de frutas. Todo es veloz e higiénico, transcurre en un brevísimo instante. Saco los dedos de la boca, y en ellos traigo sujeto por las orejas a un conejito blanco. El conejito parece contento, es un conejito normal y perfecto, sólo que muy pequeño, pequeño como un conejito de chocolate pero blanco y enteramente un conejito. Me lo pongo en la palma de la mano, le alzo la pelusa con una caricia de los dedos, el conejito parece satisfecho de haber nacido y bulle y pega el hocico contra mi piel, moviéndolo con esa trituración silenciosa y cosquilleante del hocico de un conejo contra la piel de una mano. Busca de comer y entonces yo (hablo de cuando esto ocurría en mi casa de las afueras) lo saco conmigo al balcón y lo pongo en la gran maceta donde crece el trébol que a propósito he sembrado. El conejito alza del todo sus orejas, envuelve un trébol tierno con un veloz molinete del hocico, y yo sé que puedo dejarlo e irme, continuar por un tiempo una vida no distinta a la de tantos que compran sus conejos en las granjas."





- foto de Gour, un niño de Calcuta, del proyecto Kids with cameras.
el texto es de "Carta a una señorita en París", de Julio Cortázar.-