lunes, 16 de octubre de 2006

mirame.

8 comentarios:

SiReNa dijo...

Increíble. Mirada de autoreconocimiento, de ternura...

Ojalá siempre nos pudieramos mirar así en los espejos...

Anónimo dijo...

mushi mushi.

laura dijo...

sí, cuesta verse y encontrarse. pero parece que en esta foto el acto se consolida.

mema mema, mimimimi, gugugugu.

besos a ambos!

Cabellos de fuego dijo...

cuanta belleza

O_o dijo...

Gracias sentidas por el link de Django. Me diste algo que me debía hace muchísimo tiempo. Siempre tuve la curiosidad profesional de verlo tocar y, como plus, las ganas tiernas de verlo con el cigarro y con su bigote, con esa cara de "yo la tengo tan pero tan clara". Gracias.

O_o dijo...

Y justo en el último momento me acuerdo y veo La Ruta Natural. y me urge explicar que hay categorías de cortometraje y que sin lugar a dudas, éste es de los que llegan alto y te dejan ese gustito amargo pero al mismo tiempo, ese soplido al corazón. Como la pielcita de un durazno frío o las curvas perfectas del pelo arremolinándose en la mano. Merci beaucoup.


Es tan así que lo voy a postear en el Blog.


PD_ aurallaruapalindromoomordnilap

Fernando Guzmán dijo...

Linda nena

laura dijo...

gracias gracias.

me olvidé de decir que la foto la tomó mi tío, por allá en la época en la cual gustaba de mirarme y encontrarme en los espejos.
1981.