sábado, 7 de octubre de 2006

Sr. Violín.








los violines me recuerdan a Django y a Stéphane Grappelli, y me imagino quizás, cuán felíz hubiese sido si me tocaba bailotear entre las mesitas de algún Hot Club francés.
con mi amigo del alma Mini, solemos ir a ver y escuchar a los locos por las cuerdas, y Minor Swing es la canción por excelencia. entonces, me veo obligada a dedicarle este post a mi compañero de emociones. y les dejo la cerisette del postre por acá! (prendan el audio)




- la foto la sacó mi hermano y la pueden ver completa acá, en plena Florida, y el violín sonaba muy bien según él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vine a visitarte y de repente me sentí dulce bailarina envuelta con la música del violín como único abrigo.
Gracias por tan buen rato!
Besote

laura dijo...

de nada,
me alegra mucho que lo hayas disfrutado!

beso!