miércoles, 25 de octubre de 2006

Mejor cantemos...

9 comentarios:

yo dijo...

de una publicidad de pastillas para la gripe, ¿no?

laura dijo...

sí, podría.
pero se les ocurrió primero a los de Volkswagen, e hicieron de Gene Kelly un bailarín tecno, cliquez ici: http://youtube.com/watch?v=FmLzwzMXKDg&mode=related&search=

Anónimo dijo...

al tipo lo hecharon del curro. propaganda del paro. jaja

besos

Anónimo dijo...

Ah! mil gracias por tus palabras, me encantaron, me sentí super contenta!

Otro beso!

O_o dijo...

Genial. Cada vez que llueve me da la sensación de que en cualquier momento la gente cambia la cara de culo y se dispara un musical espontáneo y perfectamente coordinado, como en Dancer in the Dark.

Rara vez sucede.

Anónimo dijo...

turururú...

todo es de color dijo...

Hey! también suelo ser Alicia en el País. Un saludo. Y adoro la lluvia, el otoño, el invierno, es tan melancólico y silencioso. Escuchar las gotas de agua caer es la mejor música que puede haber.
Un saludo.
Clau

mint dijo...

con la lluvia sucede eso no? o te tira para no hacer nada o te volves loca, cruzas calles sin paraguas, pisas charcos en zapatillas y esperas el colectivo sin techo.
o una o la otra te quedas en un cafe 4 horas leyendo hasta la ultima nota de ambito financiero.

agggggggggggg
(yo solo hago lo ultimo si hace mucho frio para mojarse, y estoy lejos de cualquier cosa comoda, sino me suelo mojar siempre, sin miedo :)

slds

laura dijo...

gente que se moja:

gracias,

besos!