viernes, 31 de marzo de 2006

Alicia





Benigno: Quiero casarme.
Marco: Casarte, ¿con quién?
B: - Con Alicia, ¿con quién va a ser?
M: - Benigno, ¿estás loco?
B: - Alicia y yo nos llevamos mejor que la mayoría de los matrimonios.
¿Por qué es raro que alguien enamorado de una mujer... quiera casarse con ella?
M: - Porque la mujer está en coma. Alicia no puede decir con ninguna parte de su cuerpo, "sí quiero". Porque no sabemos si a la vida vegetativa se le puede llamar vida. Súbete al coche.
B: - ¿Cómo puedes decir eso?
M: - Súbete al coche. Benigno, lo tuyo con Alicia es un monólogo, y una locura. No quiero decir que hablar no sirva de nada... pero también se les habla a las plantas y uno no se casa con ellas.
B: - Parece mentira que tú digas eso.








- fotograma que pertenece a la película de Almodóvar, "Hable con ella".
diálogo que se sucede entre Benigno (Javier Camara) y Marco (Dario Grandinetti), sobre Alicia (Leonor Watling).-


gracias gracias gracias a mi amigo Fabricio que se tomo la molestia de volver a ver esta peli, y transcribir el diálogo a mi pedido. tante grazie!

3 comentarios:

Chiquilín de Bachín dijo...

Di niente, cara!

laura dijo...

Sei bello, lo sai?

Grazie mile!



Arrivederla!

Vivi Briongos dijo...

Me hiciste acordar que no la ví.
La voy a alquilar...