miércoles, 29 de marzo de 2006

¿Piensa acaso en el príncipe del Golconda o de China...




La princesa está triste... ¿qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave de oro;
y en un vaso olvidado se desmaya una flor.











primer verso de "Sonatina", de Rubén Darío.
la foto me la regaló mi amigo Pablo, a quien le estoy inmensamente agradecida porque no pudo ser más certero en su obsequio. "Las saqué ayer y son para vos", me dijo con motivo de mi reluciente cuarto de siglo. ésta es una de ellas.
enormes y no tristes gracias.

7 comentarios:

Chiquilín de Bachín dijo...

Preciosos versos, preciosa foto.

Como de costumbre.

Pariz dijo...

Precioso nuevo template princesa.

Anónimo dijo...

Cumpliste años? Felicidades!!!
Espero que lo hayas pasado lindo.
Saludos.

laura dijo...

Gracias extensivas a uds, chicos lindos.

Anónimo dijo...

espero hayas tenido un hermoso día de cumpleaños...
besos Alicia

laura dijo...

gracias, muchas gracias...

los festejos fueron el 5, y de regalo volví al vientre materno por una semana. quiero decir que me fui a pasarlo con mi madre y mi querida flia a Neuquén y estuvo todo muy lindo.

besos besos


A.-

crub dijo...

Felicidades, tarde como siempre, pero no menos alegres!!!!!!
beso y tirón de orejas!!