domingo, 4 de mayo de 2008

volver volviste volvimos volvieron volveremos y seremos... volví.





la verdá es que hace muchos meses que no compartía nada.
pero a veces hay que estar atento a las señales, sobretodo cuando son tan pero taaaan evidentes.

en el transcurso de 10 días me llegaron dos correos.
no cualquier correo, no era spam. no eran mis amigos haciendo algún tipo de reclamo, no.
era gente que hizo caso al "hágame un mimo".
gente que quiso mimarme. y a mí no sólo me sorprendió encantadoramente, hasta me emocionó.
a Sol y a
Gonzalo, tantísimas gracias!

y particularmente Sol, me pidió que le devolviese el mimo actualizando este pobre abandonado, pero no por ello no querido blog.


o sea que decidí volver al ruedo, y supongo que intentaré renovarlo un poco.

el jueves este lugar común cumple 3 años! (faaaaaaaah! cómo pasa el tiempo!).



así que bueno, a ponerse cómodos...


bienvenidos nuevamente!!!








alicia/laura.-

No hay comentarios.: