lunes, 17 de septiembre de 2007

Florencia Pennacchi: DESAPARECIDA.

Flor Pennacchi:

Escribo con dolor e indignación.
Quizás esto lo tendría que haber escrito tiempo atrás.

Yo de Flor, tengo un lindo recuerdo. Y si bien pasé cada e-mail, cada foto suya, siento que nada fue suficiente. Hace 2 años y medio que no se sabe nada. Nada de nada.

Florencia Pennacchi fue compañera mía en el primario y en el secundario, hasta 3er año. En la primaria, ella iba a la mañana, pero había muy buena onda en los campamentos, aunque con los del turno mañana nos llevaramos como el culo.
En el secundario nos tocó en la misma división, y nos llevamos siempre muy bien, compartimos las mismas amigas durante un buen tiempo.
Pero la relación, sin embargo, viene de tantísimo antes.
La mamá de Flor y mi madre eran compañeras en el ADOS (el policlínico neuquino de moda por allá por los ochentas), y como Flor nació en Septiembre (el día de la primavera cumple 27 años) le pasó ropita para mí, que nací en marzo.
Acá en Buenos Aires, nos cruzábamos en el CBC de Uriburu, y después me la encontraba en los inviernos y los veranos, vacacionando por mi ciudad natal.

Hoy, ya muchos conocen el tango. De Flor no se sabe nada. Desde el 16 de marzo de 2005.

A la gente no se la traga la tierra.

No lo entiendo, simplemente no lo entiendo.
Y me duele profundamente esta impuninidad, el letargo de la justicia, la obscuridad de los procedimientos, lo canalla, que nadie nos cuide, y lo más grave, le puede pasar a cualquiera.


No hay comentarios.: