viernes, 1 de junio de 2007

el regalo de Sibila.



Fury said to a
mouse, That he
met in the
house,
"Let us
both go to
law: I will
prosecute
YOU. --Come,
I'll take no
denial; We
must have a
trial: For
really this
morning I've
nothing
to do."
Said the
mouse to the
cur, "Such
a trial,
dear Sir,
With
no jury
or judge,
would be
wasting
our
breath."
"I'll be
judge, I'll
be jury,"
Said
cunning
old Fury:
"I'll
try the
whole
cause,
and
condemn
you
to
death.






* Querida Sibila: Ud. sabrá disculpar el letargo y los inconvenientes cibernéticos. Quise darle la formita, estuve con la barra espaciadora intentando darle forma de colita, pero no sé, si blogger no me lo admite, me prendo fuego a lo bonzo.
Quería agradecerle públicamente, este bellísimo regalo carrolliano, me ha emocionado.
Un gran beso!


* me doy. no me lo dejo con la formita. va centrado, y a los que no lo vieron nunca, el texto tiene una linda forma de colita de ratón.

8 comentarios:

O_o dijo...

Ah, si si. Esto es de lo lindo de aquel mundo maravilloso.

It lacks the tail shape, though.



"My tale is long and sad", said the mouse. Though Alice thought he was about his tail.

O_o dijo...

Me olvidé de un "talking", por ahí.

laura dijo...

este post corresponde al bello regalo que me hizo Sibila (www.desibilasydepitias.blogspot.com), pero veo que blogger hizo lo que quiso y me subió la mitad del post.
esta noche subsanaré el error, y me disculpo con Sibila, a la vez que le agradezco su bello bello regalo!!!

Lupe dijo...

Hay que buscarle la vuelta para que salga con forma de colita, que queda más bonito como tail-tale. Es muy bonita esa parte.

silvia camerotto dijo...

estimada alicia: relájese. todos padecemos la maravillosa interné!!
un saludo.

b. dijo...

Lau, cómo va? Tantos años yo sin dejar nada por acá... Paso menos, es cierto, pero escribo menos aún.
Solo quería dejar un HOLA! y un beso.

Lupe dijo...

Mi aporte en esta sección:

http://i121.photobucket.com/albums/o237/guadaatenea/DSCN2984.jpg


Archivo de imagen!

silvia camerotto dijo...

esto es lo que se llama: ley de imaginación obligatoria. felicidades, alicia.
un beso.