miércoles, 6 de junio de 2007

el regalo de Carroll.

Ufff! LLegué persiguiendo a un conejo blanco que me arrastró hasta acá. Los relojes me perdieron es sus agujas y de repente aparecí en el Lago Puelo, cerquita del bolsón, donde me esperaba un bosque de sombras. Había un camino de tablones de madera, construido por el hombre. Antes de entrar, había un cartel que me invitó a pasar. Dudé pero ingresé llena de ansiedad y de repente, me perdí en un bosque que alguna vez había soñado, había sido mi casa...

Te mando estas fotos para que recorras conmigo, aquel bosque















* Querida Carroll: compañera de emociones desde los inicios de este blog!, qué bueno tener tu regalo. no decía el mail específicamente regalo, pero así yo lo tomo, y te agradezco haberme aventurado en tu bosque de sombras. Tantísimas gracias, y perdón por el delay. Besos!

1 comentario:

Carroll's dijo...

Mi muy querida amiga cibernética, yo perdida en el eter pasé un día por acá y encontré la invitación a los regalos. De allí, mi e-mail sin título. Te dejo un beso muy grande y me voy volando a reencontrarme con la partículas de mí misma que he dejado en el aire, para ver si me reintegro en materia.