martes, 8 de mayo de 2007

el regalo de naDja.

querida Alicia... tenía guardadita la imágen para tu regalo hace varios días, pero no quería enviarla porque algo me decía que le faltaba una especie de brillito... entonces busqué algún texto que acompañe, y pucha no encontraba... y así mientras leía, no me daba cuenta de que algo que salía de los agujeritos de los auriculares me estaba tirando de la manga, reclamando su lugar, en tus Lugares Comunes... así que ahí va esta preciosa canción, sugerida por sí misma, éste es mi regalo...
te quiero con el alma...

naDja





Cielo de tí - Luis Alberto Spinetta

Una luna en tu noche tiene tiempo,
una figura de tus manos tiene mucho más.
Yo no tengo un solo signo tuyo en mí,
ya no sé si quizá hay que jugar.
Los gemidos de tu siesta tienen tiempo,
y los fantasmas que amas tienen algo al fin,
yo no tengo un sólo rastro tuyo en mí.
Los desiertos y tus pasos tienen tiempo,
las mareas y las estelas tienen cielo de tí,
ojalá tuviese yo tu amor así,
sin saber cómo entrar o cómo salir."












* mi queridísima naDja, qué decir? este regalo es bellísimo. qué bueno que este blog mediara de puente para conocernos. yo también la quiero así de mucho!

No hay comentarios.: