domingo, 20 de agosto de 2006

Reacción en cadena.





Bla bla bla bla blabla
BLA ABL ABL ABLA BABLA
BAl AbL LAB BALA LaBals
SaL lAl Alas Sala ALBLA
BLa BLsA blAl ABL SALBAL
labalbalbalablalallalbalas
Perd´n s´ñor
ust´d se cae s´bre

miiiiiiiiii mi mi mi mimi
pus
Per per per perd´on
ese´ñor ase c´ae sssososososssbr´e
miiiiiiiruuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnn
ru ru ru ru ru ruuuuuuuuuun
fushhhhh

(nadie puede leer esto y pensar
qye es yn lyugar llebo de gente, un clolectivo un subute o un teren y qye
en unya frenada se cayeron los sonidos
y se desparramaron como bolillas de lotería)








- Ary me dejó en un comentario ésto. A mí me gustó. Y resulta que le terminé encontrando texto a una foto que había visto hace mucho tiempo y que también me gustaba mucho. La autora es Tina Modotti.Gracias Ary, me vino como anillo al dedo.-

No hay comentarios.: