miércoles, 10 de mayo de 2006

Primer año.

Hace 1 año comenzaba este blog.

La verdad es que no sé mucho de programación. Todo lo poco que pude ir logrando en este sitio fue corriendo el riesgo de perderlo por completo, pero así se aprende, cierto?

Todo surgió porque siempre está latente el sueño de la revista literaria. Esa que nunca llega. Esa que armo y desarmo mentalmente una y otra vez.

Con este lugar, existía la posibilidad de empezar a combinar un par de notorios amores. Literatura, fotografía y arte.
Y también de compartir, principalmente.

Mi infancia de cajita musical estuvo signada por irme a la cama con un libro. No había sueño si no había libro previo.

La idea de este blog es más o menos esa. Pasar por un lugar común, en la que uno puede llevarse unas palabras y una imagen para irse a la cama y conciliar el sueño. O no.


Sólo me resta agradecerles a todos los que pasaron, pasan y pasarán por este lugar. De corazón. No puedo evitar ser cursi, pero hay mucho de mí y mucho amor en este pequeño sitio.




porque es preciso
que no estemos tan solos, que nos demos
un pétalo, aunque sea un pasito, una pelusa.

Alicia.-


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Los sueños en algún momento llegan, felicitaciones!!

barluz dijo...

Felicitaciones!
Comparto totalmente la vivencia de infancia del libro antes de irse a la cama.
Te mande un mail, te llego?

Anónimo dijo...

Muy bien por vos! Te felicito por el año de tu blog. Comparto yo también la vivencia de irme con el libro a la cama desde que era chica.
Aprovecho para decirte que me encontré de casualidad con este blog y me gustó tanto que no pude dejar de agregarlo a mis links.
Mucha suerte y que sigan los lugares comunes!!

yo dijo...

dos veces leí ese poema: una en un libro sacado de una biblioteca municipal y otra vez como cita en la reseña de otro libro.
en una decía "pasito" y en la otra "pastito".

Pariz dijo...

Japi birdai tu iu! japi birdai tu iu, japi birdai blog de lau, japi birdai tu iu...
Hooray!

b. dijo...

Feliz cumple! Te salió taurino el blog! No te quejes si se pone medio cabeza dura....

P.S. dijo...

Feliz cumple y dale nomás

Anónimo dijo...

Si no me esperan para soplar la velita al menos guardenme una porción de torta!!

crub dijo...

Felicidades y tirones de oreja!!!
Y acá tenés un fiel lector de tu magazine!!

Anónimo dijo...

Y pensar que todo comenzo con la idea de llegar a un numero importante de visitas para vender el dominio al mejor postor.. pero despues de tantas aventuras en busca de fotos artisticas, esquivando viejas chetas por recoleta, a los gritos por los pasillos de los museos diciendo "seguime cacho, seguime!!", copeteando en el hyatt, la criatura cumplió un año.. desde mi corazon, le deseo un ventarron en la espalda y el mas veloz de los caballos!! Amalita

Chiquilín de Bachín dijo...

Feliz cumple, alicia, :-))

Carroll's dijo...

tu blog cumple los años tres días antes que yo. mañana, día 13, número de la transformación; me festeja un año más de sueños, de libros, de música y de alicias.
te dejo un beso grande y hoy, un feliz no cumpleaños!

laura dijo...

Gente querida:

Os agradezco tanto los saludos, de corazón. Me han emocionado. Debería hacerles una torta.


besos besos besos

Ju dijo...

FELIZ CUMPLE PRIMO!!!