viernes, 12 de mayo de 2006

Perros los hombres.





HOMBRE-PERRO


Por Antonio Di Benedetto.




"Magissi me dijo: "La diferencia está en que usted cree que a veces los hombres se portan como perros y yo sé que todos los hombres son unos perros. Ésa es la diferencia entre usted y yo".

No podía darle la razón, sencillamente porque hubiera sido reconocer que él sabía más que yo. Entonces quise persuadirlo de que él se equivocaba aun respecto a mis ideas. Deshice mis anteriores argumentos y, sin llegar a usar la palabra "bueno" en un sentido general, ni para el hombre ni para el perro, opiné que uno y otro tienen sus momentos malos.

-O de maldad. ¿El momento de la perrada?"








- comienzo del cuento "Hombre-perro" de Antonio Di Benedetto. lo venía leyendo en el tren hoy y me quedé dormida.
la foto no sé de quién es. pero hay una foto genial de un perro, de Ferdinando Scianna, que subí en un post un tanto vetusto. me hubiese gustado subir esa, pero sin repetir y sin soplar...

1 comentario:

crub dijo...

" ...El perro es mi amigo / no se lo que hacer / me echan de casa / si vuelvo con él / ¡a otro lado con tus pulgas! / ¡perro llorón..!"

Me recordó esta canción de La Blusera...
Lindo pichicho en la foto.
Besos, Ali