lunes, 27 de febrero de 2006

Everybody loves Barry




my first, my last, my everything
and the answer to all my dreams
you're my sun, my moon, my guiding star
my kind of wonderful, that's what you are

i know there's only, only one like you
theres no way they could have made two
you're you're all i'm living for
your love i'll keep for evermore,
you're the first my last my everything





y yo cierro los ojos, y creo que si existe Dios, debería tener la voz de Barry, y me canta... me canta al oído.

Amo a Barry White. He dicho.-

3 comentarios:

Pariz dijo...

Lo amamos Alica. Lo amamos.

Tito dijo...

como no se quien dijo alguna vez...

"cuanta gente le debe su vida a Barry White"

laura dijo...

Yo le debo la mía a Stevie Wonder, con "I just call to say I love you".

Bienvenido Tito.

Y yo sé que con ud. Leopoldo, eramos un gentío que lo ama.