"La palabra humana es como un caldero cascado en el que tocamos melodías para hacer bailar a los osos, cuando quisiéramos conmover a las estrellas."
Gustave Flaubert.-
Quien tenga un oso que me lo preste y quien tenga una flauta y quien tenga un sombrero de mago y un yo-yo y un barrilete.
7 comentarios:
Joan Miró no m'acaba d'agradar, ho sento molt :-(
Però Flaubert, sí :-)
¿Fue a la Fundación Miró en Barcelona?
Miré le borré Miró de un teclazo.
En realidá el texto me pareció contundente como para aggiornarlo con una estrellita de Miró, aunque confieso que las estrellas de Miró me gustan. Se parecen a las que yo dibujo en mis cuadernos.
Y a la Fund. no fui. No tuve tiempo.
PECATO.
No puedo precisar si ví danzar a un oso, tampoco si vi una estrella moverse. Me estaré quedando sin melodías?
Pero tu blog siempre conmueve a la Estrella del Camino... sirve?
Un beso conmovido ;)
Salí a la noche seguido por el eco de sus reclamos, había lluvia de estrellas... fue cuando comprendí el poder que tenía (no lo volví a hacer).
Si te fijás bien vas a ver que las estrellas de vez en cuando nos guiñan un ojo. Posta.
Algunas se susurran cosas las unas a las otras, lo cual te da pie a pensar que hablan de vos o de algo que no debés enterarte.
Igualmente el eje de la cita es la diferencia que se alza entre los límites de la palabra como vehículo de comunicación y nuestra aspiración de alcanzar la transmisión perfecta de un mensaje, no? Principio de Incertidumbre escribió algo de alguna manera vinculado a esto. Te recomiendo que la visites: www.principiodeincertidumbre.blogspot.com
Pecato. Sí.
Gracias por sacarme a Miró, es toda una dama, usté.
Publicar un comentario