jueves, 10 de noviembre de 2005

So nice.



Someone to hold me tight
That would be very nice
Someone to love me right
That would be very nice
Someone to understand
Each little dream in me
Someone to take my hand
And be a team with me

So nice, life would be so nice
If one day I'd find
Someone who would take my hand
And samba through life with me





La foto es de Guy Le Querrec. Si bien tiene ese aire tristón, y de ruptura, creí que era posible alegrar a la muchacha con esa bella canción, en la voz de Astrud Gilberto.
La canción se llama "So nice" o Summer Samba, o su original "Samba de verao", y ayer, dos saxos, uno tenor y otro alto; una trompeta; un bajo y una guitarra y el acompañamiento de una batería, lo tocaron para mí. Cómo no empezar bien el día con semejante regalo?
Todos los miércoles a partir de las 12:30, en Celta Bar, Jam session.-

10 comentarios:

Unknown dijo...

ESO es tener suerte

laura dijo...

Sí, no?

Estuvo muy bueno MUY.

Carroll's dijo...

So nice my friend that i can´t stop singing astrud

(y Jao Gilberto y S. Getz, que trío!!!!

aunque veo que acarician bastante tus oídos...)

laura dijo...

Siiiiiiiiii!!!

Qué triplette!!!


Y tanto amor entre ellos.

Sabía Ud. que Stan se le quedó con la mujer de Joao, Astrud Gilberto????

Y después siguieron tocando juntos como si nada. Esa es gente avanzada. Me encanta.


Confieso que yo tengo un amor especial por la voz de Elis. Me puede terriblemente. Por Elis y por Joao.


beijo!

laura dijo...

Y lo deje fuera a Tom.

Debo reivindicarme.
Tom, Elis, Joao y Vinicius.


So nice...

nat dijo...

Hola, perdoname el fuera de tema, pero me preguntaste en mi blog por un curso de origami, lo hice en la Papelera Palermo y es super super recomendable. Cualquier cosa, escribime y te cuento más.
Ah, y me gustó mucho tu blog.
saludos,

Laila dijo...

Que lindo, que lindo todo, que lindo una noche asi, que lindo obsequio.

Celta Bar? me ubicas? Suena bien un miercoles asi...

Chiquilín de Bachín dijo...

Você viu só que amor,
nunca vi coisa assim
E passou nem parou mas,
olhou só pra mim

Se voltar vou atrás,
vou pedir vou falar
Vou dizer que o amor
foi feitinho pra dar

Olha, é como o verão
Quente o coração
Salta de repente
Para ver a menina que vem

Ela vem sempre tem
esse mar no olhar

E vai ver, tem que ser
nunca tem quem amar

Hoje sim diz que sim,
já cansei de esperar
Nem parei nem dormi
só pensando em me dar

Peço,
mas você não vem, bem
Deixa então, fale só
Digo ao céu mas você vem

Carroll's dijo...

Conocía los detalles del triplete, se ve q suenan tan bien juntos porque se habían conocido lo suficiente...
la gran lista bossa es tan larga q llenaríamos los comments de las mejores letras. Entonces, pienso en la nueva bossa, muchos hijos de: por ejemplo en maría rita, en moreno veloso y por supu. en DJAVAN!!!!! hay un dvd de Djavan tocando en parque güel. Imperdible!

saludiños

Unknown dijo...

Ha regresado la conocida Jam Session del Celta Bar todos los miercoles a partir de las 23 hs. en Sarmiento 1702 (esq. Rodriguez Peña)
http://www.myspace.com/jamsesionceltabar