sábado, 24 de septiembre de 2005

Una palabra: Belleza.















Una palabra.


Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconde el lodo.

Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algún tesoro.

Una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo.

Si un día me faltas no seré nada
y al mismo tiempo lo seré todo
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo,
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo.



letra y música de Carlos Varela.-
imágenes del poeta y pintor francés Jean Michel Folon.-




Nota de la editora: La canción fue una de las cosas más lindas del viernes. Un hallazgo. Recomiendo ampliamente su descarga. Es muy bella.
Lo de Folon también proviene de un encuentro del viernes. Ojalá guste.



Alicia.-

4 comentarios:

K-lí dijo...

Me encantan estos lugares tan culturozos y simples que logran que un inculto como yo se dé una vuelta, lea y entienda lo que escriben.
Brindo por eso, shalú

Pariz dijo...

Hermoso,Ali. Realmente muy lindo.

Anónimo dijo...

pero si eu tenía los mismos pegados en mi cuarto... de hecho, lo primero que dibujé en una clase de arte fue una imitación barata del hombre alado de Folón...

belleza!

Franchejco

crub dijo...

Gusta, claro, y más si viene de tu mano.
Un beso!