domingo, 18 de septiembre de 2005

Sólo 20 centavos.




A pesar de la sala sucia y oscura,
de gentes y de lámparas luminosas,
si quiere ver la vida color de rosa
eche veinte centavos en la ranura.

Y no ponga los ojos en esa hermosa
que frunce de promesas la boca impura;
eche veinte centavos en la ranura
si quiere ver la vida color de rosa.

El dolor mata, amigo,
la vida es dura, la vida es dura.
Y ya que usted no tiene
ni hogar ni esposa, ni hogar ni esposa,
eche veinte centavos en la ranura
si quiere ver la vida color de rosa.




fragmento de "Eche veinte centavos en la ranura" de Raúl González Tuñón.-
foto autor desconocido.-

3 comentarios:

Pariz dijo...

"Y no ponga los ojos en esa hermosa
que frunce de promesas la boca impura..." Deliciosa imagen. Oh, bella y arpía Alejandra.




(Pst. Che. Eh! La foto solicita 5 centavos, no veinte... Me parece que me estás cagando)

crub dijo...

No vengo un par de días y llenás de post! Muy buenos todos, y aclaro que yo amo a los amantes, por las mismas razones que algunos los odian.
Un beso!

laura dijo...

Y vió?
Son las cosas de la vida, son las cosas del querer...

Acá no se puede perder nada nadie, sino perdiste.

Yo también amo los amantes, pero me resulto interesante la afirmación, y convengamos que hay gente que no sé si los odia, pero los envidia. Aunque creo que la envidia es odiosa.


Con respecto a los 15 centavos que sobran, pues son para el bien común de mi bolsillo.

Con qué se piensan que mantengo este blog?
El que quiere celeste... que ponga 20 centavos en la ranura.



BESOS.