martes, 29 de julio de 2008

··los unos y los otros··

Recuerdo estar viendo esta película detrás de mis papás, circa 1986/7. Detrás porque probablemente me habían mandado a dormir y no hacía caso.
Jamás voy a olvidar la fascinación que me produjo verlo a Donn* moverse como una serpiente encantada. Originariamente, el Bolero de Ravel fue compuesto para ser bailado por una mujer. Y Donn, mi Dios! esa armonía, la fragilidad, parece desprenderse de toda miseria humana, y se eleva.
Sigo temblando como aquella vez que tenía 5 o 6 años. Se me ponen los pies en empeine automáticamente.

Lo de Lelouch, sin dudas: increíble. Y también lo de Maurice Béjart.

Por eso, por la emoción, quería compartir la escena final de "Les uns et les autres", de Claude Lelouch.










* Jorge Donn, bailarín argentino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me acuerdo de si lo que vi fue la película o la serie de TV. Creo que fue la serie de TV.

Besos.

laura dijo...

yo ví la película.
no recuerdo una serie de televisión, la hubo?

beso!