sábado, 24 de mayo de 2008

pura basura.

Cosas que hay dentro de mi Rayuela:



  • Un boleto del 101 que me tomé en marzo de 2003 con alguien.
  • Una flor de papel de Ralph Lauren que alguna vez tuvo olor a perfume.
  • Un ticket de cine del Showcase Belgrano.
  • 2 tickets del San Martín de cuando iba a jazzología.
  • Un papel con la vieja dirección de un amigo, escrita por él.
  • Otro papelito de turnos del consultorio de mi papá donde anoté el número de mi profesora de francés y amiga.
  • Idem tipo de papel que del lado de atrás anoté: “Mi diagnóstico es sencillo: sé que no tengo remedio./ Si quiere ver la vida color de rosa/ Eche veinte centavos en la ranura.”
  • Una foto 4x4 de mi abuelo paterno con traje de marinero, que atrás con su letra dice: “A nuestros tíos con todo cariño, José y Teresa”
  • Otro ticket de cine de cuando fui a ver “El último beso” (película italiana) a la función de las 3 de la tarde, y tenía sentado a mi lado un chico que me gustó mucho. Eramos 10 en la sala.
  • Un paquete de “Skittles” que son unos caramelitos de fruta que yo no comí, pero el envoltorio está chatito chatito y no sé por qué lo tengo.
  • Otro envoltorio de una barrita de chocolate Fel-fort.
  • Un panfleto de la calle, con la firma de un tarambana.
  • Otro boleto de colectivo, distinta línea, 59 esta vez, por 2 personas.
  • Un recorte de diario alargado sobre Cortázar.
  • Un billete de un dólar bahamense que me regaló mi primo el último día que lo ví, y que es muy lindo porque tiene pececitos y caracoles.
  • Un papel que con la letra de mi abuelo paterno (el finadito) que dice: “Libertad 243, loc 17, Sr. Carlos. (traza una raya) Quaglia saluda al Sr. Carlos y le recomienda a Laurita que necesita reposición de pila, atte, Q.”-




* Rayuela, de Julio Cortázar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta lo que tienes en tu Rayuela.

Besos

laura dijo...

a mí también,
me trae lindos recuerdos. sobretodo el billete de mi primo y la nota de mi abuelo.

beso para vos, josé!

Ju dijo...

Es muy lindo todo lo que tenés en tu libro, eso sí: no imagino lo "gordo" que debe estar, jaja :)

Lamentablemente, los únicos tesoros que suelo encontrar en libros son viejos y adorables marcadores de libros.

Un abrazo!

Ju dijo...

Es muy lindo todo lo que tenés en tu libro, eso sí: no imagino lo "gordo" que debe estar, jaja :)

Lamentablemente, los únicos tesoros que suelo encontrar en libros son viejos y adorables marcadores de libros.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

cuando lei rayuela lo saque de la biblioteca cerca de mi casa, y siempre pense en comprarlo.. estaba esperando que quizas alguien me lo regale, pero creo q es hora

no habia visto los nuevos cambios del blog... muy bonitou

laura dijo...

gracias, chicas, gracias!
rayuela es el libro comodín que debería estar en cada mesita de luz.

Ca dijo...

qué linda lista!

laura dijo...

oh, Ca!
vos venís por acá???
bienvenida!!!

y sí, es una linda lista llena de recuerdos.