martes, 30 de octubre de 2007

Disfraz de Frida Kahlo.





MI ALMA ES UN VAMPIRO...


Mi alma es un vampiro grueso, granate, aterciopelado. Se
alimenta de muchas especies y de sólo una. Las busca en la
noche, la encuentra, y se la bebe, gota a gota, rubí por rubí.
Mi alma tiene miedo y tiene audacia. Es una muñeca grande,
con rizos, vestido celeste.
Un picaflor le trabaja el sexo.
Ella brama y llora.
Y el pájaro no se detiene.



* foto de Frida Kahlo, vaya a saber Dios de quién...
- texto de Marosa di Giorgio.




** el sábado tengo una fiesta de disfraces y pienso ir de Frida Kahlo.
alguna sugerencia para disfraces originales? tengo algunos secuaces para disfrazar todavía... o me pueden contar si se disfrazaron alguna vez y de qué.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hace no mucho me disfracé de caramelo sugus, dentro de una caja como rombo, calzas negras y carbón en la cara. eso sí... de frutilla!

un abrazo con llovizna cordobesa!

Anónimo dijo...

una vez me disfracé de Mary Poppins. Necesitás un paraguas, un bolso y un gorro en la cabeza. Falda negra, camisa blanca, moñito y chau. Lo único, los accesorios son incómodos para bailar!

Abrazos, con viento mendocino!

laura dijo...

queridas, se me están poniendo poniendo territorialistas con los abrazos. de todos modos, los recibo muy cálidamente y les repito: siempre es un gusto saber que rondan por acá.

el disfraz de Mary Poppins está muy bueno, lo voy a sugerir.
con respecto a disfraces con cajas, ví uno muy copado de Cubo de Rubik. estaba harto original.


besos para ambas!

esperemos sigan contando de qué se han disfrazado.

laura dijo...

al final, me disfracé de frida nomás y gané el primer puesto en la fiesta al mejor disfraz.
para mí que exageraron, pero humildemente, estaba lindo y original.

si no fuera porque algo de vergüenza me queda, les regalaría una foto.


otros disfraces originales fueron un Sandro con una muy buena peluca, bata, y una máscara de aire de nebulizador. realmente estaba cínico.

y otro que me encantó también, fue el disfraz de The Corpse Bride, que estaba igual. pero igual igual, eh?


besos para ambas y gracias por las ideas previas.