sábado, 1 de septiembre de 2007

el regalo de Valentina.


de Valentina
para lauqua@gmail.com
fecha 20-jun-2007 15:26
asunto cosas desde mza
enviado por gmail.com



ALICIA: Hola! Me llamo Valentina y soy de Mendoza. Cada tanto entro a blog, porque sé que voy a encontrar cosas lindas... reconciliantes con alguna parte de la vida/mundo.

Y aporto, un poco por el cumple (un poco porque es tan tarde ya!) y otro como agradecimiento por lo que hacés.

Va abajo pegado, poema de JUAN LÓPEZ, escrito mendocino, talentoso. Y unas fotos de Montevideo de mi autoría, para que ponga la que más le guste.

saludos desde la montaña!

valentina





los que

los que se mueren se van y se quedan
los que corren casi siempre llegan
pero siguen corriendo
obsesionados
los que no corren ya se sabe que vuelan
los que comen viven se reproducen y mueren
los que no comen quedan flacos como números
y mueren
los que se toman su tiempo se toman tu tiempo
los que juegan hacen de cuenta que sólo importa su juego
por eso no siempre se puede jugar
los que mienten postergan la agonía
y es por eso que uno se miente
los que suben al monte vuelven llenos de nubes
los que rompen esquemas son necesarios
los que los reproducen y les rinden culto y los venden
/son inevitables y serán olvidados
los que abusan del alcohol mantienen el cuerpo desinfectado
los que se visten demasiado bien le tienen miedo a algo
los que le ladran a la luna se llaman perros lunáticos
los que hablan solos no tocan temas delicados
los que duermen esperan no ser despertados
los que se aman saben que el mundo se acaba
los que rompieron el silencio no podrán arreglarlo




* Primero quiero agradecerle a Valentina su regalo, infinidad de veces, y disculparme! disculparme por esta demora absurda y atolondrada. y disculparme con TODOS por la ausencia e indefinición sobre qué hacer con este espacio.
Yo le escribí a Valentina (ojalá me hayas leído) diciéndole que cuando hiciera los cambios (¿?) que tenía pensado para este lugar, iba a mostrar su regalo con tantísimo gusto. Veo que me demoré en demasía.

Pienso que a veces uno se cansa, y cansa a los demás. Yo sé que se puede vivir sin estos artilugios tendedores de puentes como son los blogs, pero a mí me gusta compartir.

Yo comparto cosas de otros.



Entonces el planteo es el siguiente:


¿Qué hago Sres. y Sritas. con este espacio?


Los invito a dejar sugerencias, ideas, pedidos, alabanzas y piropos, a continuación.

2 comentarios:

Campanita de Cristal dijo...

Apenas empiezo a leerte, porque rayuela me tiene atrapada nuevamente, y el jazz que suena de fondo, y el mate un poco frío, y el tiempo que nunca alcanza... y demás... Pero llegué acá, por una de esas "causalidades" de la vida, buscando imágenes de Mondrian, y encontrando tantas cosas, que terminé olvidando mi "objeto de deseo" primario...Me reencontré con viejos conocidos mios, como Girondo, Cortázar, Pizarnik...Es que este lugar tiene magia, de esa que tanto me gusta, y se torna una necesidad para combatir un contexto algo frívolo, gris, cuadrado... Así que me atrevo a ser la 1era en opinar, en pedirle que siga alimentando este lugar, alimentándose y alimentando (me?)... Porque una anda en épocas en que la inspiración le huye, y se sienten ganas de leer a otras alicias, otras campanitas, otras Magas...
Abrazos y polvo de Hadas...

Lupe dijo...

Dejar la ventana abierta, para que entre un poco de luz.


Hablando en concreto, es bueno ver que todavía seguís ahí.