sábado, 5 de mayo de 2007

el regalo de yo.






*tomá, pi, te regalo este poemita sobre el 18 de julio de 1994. ponele una foto.




Una nube de humo gris
Polvo cenizas
Un sonido tan fuerte que ahoga todos los demás
Sonido padre de silencio
Alguien se asoma a una ventana
Miles se asoman a una ventana
La nube sube cae se ensancha vuelve a subir
En el corazón de la nube se quiebran otros corazones
Todo es confuso ¿hay agua en el aire?
Hay agua
Vapor de agua calor fuego sangre voces
La nube cabalga hacia el cielo
Adentro todo está roto
Afuera alguien ríe
Adentro se acaba el mundo
Los primeros fantasmas salen de la nube
Vienen pálidos bajo el sol
Los segundos fantasmas no saldrán nunca
Ninguno podrá contar lo que sucedió dentro
Sólo se contará: ochenta y cinco
Una nube de humo gris
Polvo cenizas
Adentro se acaba el mundo
¿Quién está afuera?








el poema me lo regalo mi adorado yo, y como me dijo que le ponga una foto, yo elegí casualmente o no tan casualmente, una foto suya. mua! sabés que te quiero, pichi! gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué tranquilidad saber que en el mundo sigue existiendo gente dedicada al arte, y abriéndole un espacio a la delicadeza...
Fue un paseo reconfortante por tu página...