sábado, 13 de enero de 2007

el atardecer en los ojos.

Lo que extraño de mi casa es ésto.

Cerca de las 21:15, el cielo se pone de estos colores. El otro día estaba rojo. Pero rojo rojo, eh. Era un cielo comunista.

Los dejo envidiarme.












- fotos tomadas desde el jardín de mi casa en Neuquén Capital. y sí, están algo movidas, es que no tengo pulso. ni trípode.-

2 comentarios:

O_o dijo...

Como de refilón, pero justo a tiempo, espero. Hermosas lluvias en la costa (horrible costa). Lindo cielo. A veces me cuelgo rato largo a mirar el cielo... pienso que otro lo mirará al mismo tiempo, en condiciones similares a las mias y entonces "cielo" y "cielo" se cancelarán por un capricho matemático, no? y así seremos dos que miran el cielo y no hacen mucho más que eso (porque no se conocen, lógico. y porque están mirando el cielo). Afortunadamente son más de dos y siempre alguno tiene una cámara de fotos o la linda costumbre de contarte cómo era esa nube de ayer, si, esa que le dije a mi hermana que viera, la que se parecía a... esa.

Un beso de año fresco (aunque yo no crea en esas cosas)

Anónimo dijo...

Hola...tanta nostalgia siento que busque blogs con la palabra neuquen y encontré este, con tan hermosa foto! que cielos inolvidables, que noches de verano inolvidables, que onda inolvidable tiene toda la vida en neuquen, snif! desde tierra del fuego, que tambien tiene sus cielos, y mar, y cierta ondita parecida a mi querido neuquen de la infancia-en cuanto a que aquí tambien viene gente de todas partes de argentina- les mando un fuerte abrazo y gran beso a mis queridos neuquinos, que tan importantes han sido en mi vida y muchos ya no estan.