martes, 14 de noviembre de 2006

Recetas para el frío polar.







"Todavía no hemos aprendido a hacer el amor, a respirar el polen de la vida, a despojar a la muerte de su traje de culpas y de deudas; todavía hay muchas guerras por delante, Acteón, los colmillos volverán a clavarse en tus muslos, en tu sexo, en tu garganta; todavía no hemos hallado el ritmo de la serpiente negra, estamos en la mera piel del mundo y del hombre."



- foto de Henri Cartier-Bresson.
- texto de Julio Cortázar, en "La prosa del observatorio".

10 comentarios:

alejandro cronopio dijo...

...y de la mujer.

yo dijo...

se le ve el culito.

Lucas Aguirre. dijo...

cartier bresson es un groso
dijo el dibujo es una meditacion
me gusto la foto del violinista.

laura dijo...

ay de esta gente que se enrieda en sábanas húmedas de sudor.

Henri Henri, todos queremos a Henri.
Ni hablar de Julio.


besos a los 3!

O_o dijo...

tan hermoso como eso.

O_o dijo...

Por cierto, me encanta la nueva foto del título.

laura dijo...

yo dije enrieda, pero es enrreda. creo.

la foto del título la sacamos con la larva (a.k.a mi hermano José) en el Centro Cultural Recoleta. se llama Bichitos la foto.


beso!

Anónimo dijo...

la foto... el texto...
ay...

*amar el amor*

Anónimo dijo...

15 minutos mirando la foto.
5 minutos repasando de memoria el texto como quien lee por primera vez algo conocido desde siempre.
1 minuto de sorpresa ante el cambio de look tan monono del lugar.

La emoción de volver y encontrar golosinas de la niña Alicia por doquier... invaluable en tiempo y espacio.

Salutes!

Unknown dijo...

Queremos tanto a Julio.

Me tengo que comprar ese libro