viernes, 2 de junio de 2006

Los sueños en bicicleta.






LA REVOLUCIÓN NO ES UN JUEGO.




Joven amigo: ¿Se siente revolucionario? ¿Cree que la hora se acerca para nuestros pueblos?


En este caso, proceda CON SERIEDAD. La revolución no es un juego. Cese de reir. NO SUEÑE. Sobre todo NO SUEÑE. Soñar no conduce a nada, sólo la reflexión y la seriedad confieren la ponderación necesaria para las acciones duraderas. Niéguese al delirio, a los ideales, a lo imposible. Nadie baja de una sierra con diez machetes locos para acabar con un ejército bien armado: no se deje engañar por informaciones tergiversadas, no le haga caso a Lenin. La revolución será fruto de estudios documentados y de una larga paciencia. SEA SERIO. MATE LOS SUEÑOS. SEA SERIO. MATE LOS SUEÑOS. SEA SERIO. MATE LOS SUEÑOS.









- foto tomada acá en la Argentina, que forma parte del documental de UNICEF, "En el mundo a cada rato", y de las 5 historias que muestra el trabajo, una es aquí y se llama "Las 7 alcantarillas".
claro que no creo que haya que matar los sueños. sería sacrilegio.
simplemente me sumo a la ironía de Cortázar en "Último Round".

a veces, cuando se me da la loca de pensar, divago que el mundo sigue girando, porque hay unos cuantos que seguimos soñando. acaso no se ve en esa carita?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito por el doble platino de tu disco. le diste un nuevo empuje a la salsa.

3/9/10.

laura dijo...

troncho my dear, es lo que hay.



4/9/10 (en ese mundial, Argentina campeón)

crub dijo...

"You say you want a revolution
Well you know
We all want to change the world
You tell me that it's evolution
Well you know
We all want to change the world
But when you talk about destruction
Don't you know you can count me out.."

Sabía Lennon como venía la mano, no?
Besos!!

b. dijo...

estoy dentro de una capsula del tiempo? me perdí algo? por qué no entiendo esto de una semana anticipada de posts?
Seguiré buscando más abajo a ver si encuentro pistas...