jueves, 15 de junio de 2006

Caminos.






... más que la vecindad de los cuerpos los unía la atención que rodaba en el camino a través del parabrisas. Sí, allí adelante, en la intemperie de las noches, mientras cae el silencio cósmico a la par del rocío, se juntaban los pensamientos de sus mentes concentradas.









- la foto es de Juampy Sacchelli.

yo creo en las casualidades. con Juan todo empezó con un mensaje equivocado. tal vez no lo era tanto. continuamos con los mensajes, y oh!, le gustaba la fotografía.
me pasó unas cuantas fotos, y ésta me encantó. a veces los cruces en los caminos se dan por un extrañísimo designio. bienvenido el nuestro Juampy, y gracias!


el texto es de Juan Filloy en "Decio 8a".

1 comentario:

b. dijo...

la verda es que la foto está muy buena! Siento una atracción especial por las fotos fuera de foco o movidas, pero no por cualquiera, no por esas que te salieron como el tujes porque el autofoccus hizo foco donde no querías o el sujeto a fotografiar justo corrió la cabeza, me gustan esas que hacen volar la imaginación, como esta.